Quienes somos

Quienes somos

Somos un equipo de ingenieros y programadores con el mismo fin, pasión por la tecnología. Combinamos talento, metodología y una cultura única para resolver los retos que se presentan a diario.

Lo mejor en Transformación digital

Llevamos años ofreciendo soluciones en tecnología a los más grandes en un mundo que nos exige cada día más una transformación digital completa. Entendemos las necesidades de cualquier negocio y en cualquier contexto.

Equipo experto

Contamos con un grupo de personas comprometidas con tu problema y capacitados para encontrar la solución, amantes de la tecnología y las buenas prácticas del software.

Hablamos tu idioma

No tienes que ser un experto en tecnología para entender lo que hacemos, hablamos tu idioma y nos importa que el cliente siempre entienda en lo que estamos trabajando.

Visibilidad del servicio

Trabajamos con metodologías que permiten que el cliente esté presente en cada momento del servicio, siendo un actor principal en cada proyecto y pudiendo aportar de manera activa en su desarrollo.

Equipo

José Ignacio Santander

Socio/Gerente General

Ingeniero Civil Industrial en Transporte y Logística de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especializado en liderazgo, gestión y administración para apoyo al emprendimiento, innovación y evolución del equipo. Apasionado por la industria móvil y digital, especialmente en el desarrollo de proyectos en mercados logísticos.

Raimundo Cobo

Gerente Operaciones

Esteban Geisse

Gerente Comercial

María Isabel Courbis

Gerenta Administración

Sebastian Jerez

Consultor Senior

José Ignacio Donoso

Product Manager

Juan Esteban Rodriguez

Developer Full Satck

Ingeniero Civil Industrial en Computación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Favio Náquira

Developer Full Satck

Ingeniero Civil Industrial en Computación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Cristián Capellieri

Developer Full Satck

Eduardo Acevedo

Developer Front - UI/UX

Misión

Nuestra misión es innovar y desarrollar soluciones tecnológicas que aborden los desafíos tanto de la industria como de las personas. Nos comprometemos a comprender profundamente las necesidades y problemas de nuestros clientes, cultivando empatía y colaboración para proporcionar soluciones que realmente agreguen valor. Nos esforzamos por colocarnos en el lugar de nuestros usuarios, buscando constantemente mejorar su experiencia y optimizar su generación de valor a través de nuestras soluciones tecnológicas.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en líderes en la creación y provisión de soluciones tecnológicas que no solo faciliten, sino que transformen la vida de las personas y empresas. Nos esforzamos por ser reconocidos por nuestra capacidad de anticipar y satisfacer las necesidades emergentes del mercado, ofreciendo productos y servicios innovadores que mejoren la eficiencia, la productividad y la calidad de vida. Aspiramos a construir un mundo donde la tecnología sea accesible, intuitiva y beneficiosa para todos, contribuyendo así al desarrollo sostenible y al progreso humano.

Únete a ResIT

¿Estás en busca de nuevas metas? Se parte de nuestro gran equipo de Ingenieros. Buscamos a desarrolladores y a profesionales que tengan pasión por el mundo de la programación y tecnología.

Ver más