Servicios Hosting

Hosting

Dale a tu sitio web la importancia y seguridad que merece.

Descripción

Brindamos un servicio de confianza y seguridad con nuestro equipo especializado que mantendrá su WEB en las mejores condiciones, podrá realizar sus gestiones sin dificultades y con seguridad de la tecnología digital.

Características del servicio

Te apoyamos en cualquier desarrollo de software a la medida que quieras implementar. Cuéntanos tu problema y deja este análisis en manos de expertos.

Soporte

Contacto directo con nuestro equipo de expertos que lo atenderá todos los día del año, a través de nuestros canales de soporte.

Monitoreo

Monitoreo y revisión de la plataforma, planteamiento de mejoras que permitan optimizar la funcionalidad de su Web.

Seguridad

Alta seguridad frente a todas las amenazas y datos registrados en su plataforma, también transacciones que realicen sus clientes y de su contenido.

Mantención

Mantención de su WEB en óptimas condiciones y sin problemas, es por eso que nos preocupamos de respaldar y asegurar tu proyecto, estando siempre preparados para prevenir y solucionar cualquier incidencia.

Casos de éxito relacionados

La mayoría de nuestros clientes nos prefieren por el hosting y mantención en sus proyectos.

Agrodashboard

Amanecer

Ver más

FUM

FALMED

Ver más

KAR

KarLogistics

Ver más

Otros servicios

También puedes encontrar los siguientes servicios.

Experiencia de usuario UX/UI

Identificación de las necesidades del cliente tomando en cuenta las condiciones específicas de cada problema. Creación de experiencias y viajes de usuario

Ver más

Consultoría Tecnológica

Apoyamos a nuestros clientes en temas de gestión de proyectos digitales, estrategia digital, automatización de procesos, transformación digital, arquitectura de software, DevOps, entre otros temas alineados a los objetivos del negocio.

Ver más

Outsourcing

Trabajo en terreno externalizando equipos ágiles, proveyendo de recursos TI para proyectos y áreas específicas en cortos plazos de tiempo.

Ver más

Cotizar Servicio

Si estás pensando en desarrollar una aplicación móvil, una aplicación web, o necesitas levantar requerimientos funcionales o simplemente un equipo QA para el desarrollo de tu proyecto, contáctanos y cotiza con nosotros, te ayudaremos.