Servicios Desarrollo de Software a la Medida

Desarrollo de Software a la Medida

Identificamos la necesidad del cliente, junto con el diseño, creación e implementación de soluciones adaptados a sus procesos. Desarrollamos todo tipo de software, desde aplicaciones web, móviles, de escritorio que permiten resolver cualquier tipo de problema.

Descripción

Acompañamos a nuestros clientes en la identificación del problema y en la propuesta de solución, a través del diseño y desarrollo de un producto potencial y él acompañamiento para su implementación y capacitación correspondiente. Cumplimos con entregar un servicio de alto nivel y calidad. Por eso siempre incluimos una buena definición de alcances, un desarrollo y gestión ágil para el proyecto y una comunicación constante con el cliente.

Te ayudamos si necesitas desarrollar alguna aplicación web responsiva o alguna aplicación móvil nativa o híbrida. Te acompañamos en el desarrollo de software a la medida identificando problemas y realizando testing conjunto para lograr un producto que utilices de verdad.

Si quieres crear un producto desde cero, te ayudamos con los pasos a seguir para lograrlo, desde el diseño hasta la implementación, cualquier decisión que involucre tecnología. Te orientamos con la implementación de metodologías ágiles o en temas de gestión de proyectos digitales, estrategia digital, automatización de procesos, transformación digital, arquitectura de software, DevOps, entre otros temas alineados a los objetivos del negocio.

Características del servicio

Te apoyamos en cualquier desarrollo de software a la medida que quieras implementar. Cuéntanos tu problema y deja este análisis en manos de expertos.

Aplicaciones Web Responsivas

Desarrollamos plataformas web que pueden ser visibles en cualquier dispositivo y son 100% personalizadas para apoyar los procesos de tu negocio.

Aplicaciones Móviles Nativas e Híbridas

Desarrollamos aplicaciones móviles para cualquier sistema operativo utilizando las mejores prácticas.

Aplicaciones de Escritorio

Creamos aplicaciones que puedan ser usadas directamente en tu ordenador para ser ejecutadas en tu propio sistema operativo.

Integración de Sistemas

Podemos integrar el software que desarrollamos con cualquier sistema para que funcione completamente como uno solo.

Levantamiento de Requisitos Funcionales

Identificamos, recopilamos y documentamos los requerimientos del sistema a desarrollar, a partir de los usuarios, clientes e interesados de la plataforma.

Testing y QA

Monitoreamos y gestionamos el proceso de desarrollo del producto, testeando y controlando la calidad del software desarrollado.

Casos de éxito relacionados

Ven y revisa los proyectos de desarrollo de software a la medida que hemos realizado.

Conecta Logística

Ministerio de Transporte

Ver más

Banco de Chile

Banco de Chile

Ver más

Otros servicios

También puedes encontrar los siguientes servicios.

Consultoría Tecnológica

Apoyamos a nuestros clientes en temas de gestión de proyectos digitales, estrategia digital, automatización de procesos, transformación digital, arquitectura de software, DevOps, entre otros temas alineados a los objetivos del negocio.

Ver más

Desarrollo de Software a la Medida

Identificamos la necesidad del cliente, junto con el diseño, creación e implementación de soluciones adaptados a sus procesos. Desarrollamos todo tipo de software, desde aplicaciones web, móviles, de escritorio que permiten resolver cualquier tipo de problema.

Ver más

Outsourcing

Trabajo en terreno externalizando equipos ágiles, proveyendo de recursos TI para proyectos y áreas específicas en cortos plazos de tiempo.

Ver más

Cotizar Servicio

Si estás pensando en desarrollar una aplicación móvil, una aplicación web, o necesitas levantar requerimientos funcionales o simplemente un equipo QA para el desarrollo de tu proyecto, contáctanos y cotiza con nosotros, te ayudaremos.