El Desarrollo de Software es una disciplina que estudia los componentes necesarios para la creación, gestión, mantenimiento y testeo de software computacional.
El hosting es una empresa que se dedica al negocio de arrendar espacios en la red de internet, espacios virtuales donde se alojan los sitios web, estas son máquinas en puntos remotos con características especiales que permiten el correcto funcionamiento de las web site y regularmente se ofrecen bajo un sistema de plan de arrendamiento con diferentes opciones de espacio, velocidad, correos electrónicos, FTP para subir archivos, conexiones a base de datos y muchas cosas más.
El hosting, principalmente debe ser escogido con mucho cuidado y meditación previa ya que el éxito de una página web depende mucho de como carga, me refiero a que si carga lento o rápido, esto lo define el tipo de hosting y los recursos que entrega, un hosting muy económico generalmente no es el mejor.
Lo fundamental es la retroalimentación del cliente. Sin el feedback del cliente el proyecto no puede continuar por lo que su involucramiento es importante. Nuestro cliente es el quién le aporta más valor.
No hay una respuesta corta en este punto, porque realmente depende de varios factores tales como: tamaño del sitio, complejidad, diseño, requerimientos adicionales.
SSL es conocido popularmente como certificado de seguridad. Es vital para el posicionamiento de su sitio web, ya que Google lo agregó como parte de su fórmula de posicionamiento en el 2017 y lo está haciendo obligatorio a partir del año 2018.