Skin Experts World Policy

Skin Experts World Policy 150 150 ResIT

Aspectos Generales

El objetivo de la app es ofrecer una herramienta en donde los usuarios puedan reforzar sus conocimientos sobre la Eucerin® y sus productos. A través de su uso se podrá acceder a material informativo, baterías de preguntas, desafíos hacia otros usuarios de la misma cadena dónde se venden los productos Eucerin® y que utilicen la aplicación y desafíos rápidos activados por Beiersdorf. Al completar las lecturas, videos y preguntas correctas, el usuario obtendrá un puntaje el cual será sumado a su perfil. Mediante los puntos obtenidos por el uso de la aplicación, el usuario podrá acceder a un sistema de canje de puntos por premios.

Independencia de las Partes

La inscripción en esta aplicación así como también su uso es voluntaria y sólo tiene por objetivo promover la información de los productos Eucerin® entre sus usuarios. Por lo que la inscripción y/o uso no genera ni generará vínculo de ningún tipo entre los usuarios y Eucerin®.

Registro de Cuenta

Para la creación de la cuenta se enviara una invitación al correo electrónico a cada usuario. En el correo electrónico se deberá completar un formulario de registro, una vez completado, cada cuenta será validada y activada.
En caso que el usuario deje de vender productos Eucerin®, se le revocará su registro a la app. Si al momento de la revocación de la cuenta, estuviera en curso el canje de un premio se continuará con el proceso de canje y posteriormente se revocará la cuenta.

Como usar esta App

Al abrir la app se desplegará la página principal de esta, en donde se deberá iniciar sesión con la cuenta ya validad. Al iniciar por primera vez la sesión, se desplegara un tutorial explicativo con toda la información necesaria para utilizar de forma correcta la app.
En el home, se podrá acceder a distintas secciones:
– Perfil: se puede cargar una foto de perfil, revisar el ranking del usuario dentro de la cadena en la cual venden los productos Eucerin® en base a los puntos obtenidos a través del uso de la app y un registro histórico de los premios canjeados.
– Prepárate: se accede a lecturas y videos de información sobre los productos, la marca y el punto de venta, al revisar estos documentos se obtienen puntos.
– Pruébate: en esta sección se prueban los conocimientos del usuario, se accederá a una batería de preguntas. Una vez completada la batería, la usuaria podrá revisar sus preguntas correctas y erróneas. Sobre las preguntas incorrectas, informará la respuesta correcta. Las preguntas correctas, sumaran un puntaje al perfil del usuario.
– Desafía: En esta sección el usuario podrá desafiar a otra de su misma cadena, a una batería de preguntas. La que obtenga mayor número de respuestas correctas, será la vencedora del desafío y obtendrá un puntaje determinado.
– Desafío Rápido: En esta sección el usuario accederá a una batería de preguntas que estará disponible por un periodo de tiempo limitado. Luego de completar la batería, la usuaria podrá revisar sus preguntas correctas e incorrectas y ver la respuesta correcta a las que respondió de forma errónea. Las preguntas respondidas de forma correcta sumaran un puntaje a su perfil.
– Canjear Premio: En esta sección, el usuario podrá acceder al canje de los puntos obtenidos en premios podrán ser invitaciones a cenar, gift cards y productos originales entre otros, los previamente informados. En este sentido los premios informados para su canje podrán ser modificados en cualquier momento.

Canje de Puntos

A través del uso de la aplicación, ya sea a través de la lectura o interacción con el material informativo, o el acierto de las preguntas contenidas en las baterías, se obtendrá una cantidad determinada de puntos. Este puntaje será utilizado para generar un ranking de usuarios por cadena.
La conversión de puntos para obtener un premio determinado será informada previamente y podrá ser modificado en cualquier momento. Sin perjuicio de lo anterior, dicha modificación no afectará a las solicitudes de canjes de puntos en curso.

Propiedad Intelectual

El usuario reconoce que Beiersdorf Chile S.A. y/o BEIERSDORF AG, sociedad de la cual el Beiersdorf Chile S.A. es afiliada, es válidamente titular de las marcas, nombres comerciales, derechos de autor, logos, diseños, patentes, modelos industriales, secretos industriales, y demás derechos de carácter intelectual y/o industrial relacionados con Beiersdorf Chile S.A. El usuario en consecuencia, se compromete a no cuestionar, no colaborar con un tercero en su cuestionamiento, ni hacer uso no autorizados de dichas marcas, nombres comerciales, derechos de autor, logos, diseños, patentes, modelos industriales, secretos industriales, y demás derechos de carácter intelectual y/o industrial relacionados.

Datos personales y Política de Seguridad de datos

Los datos recolectados a través de la creación de cuenta en la app y el uso de esta, serán usados únicamente para que el usuario pueda hacer uso de esta app. Estos serán resguardados de los datos, no serán compartidos, vendidos, ni se le dará algún uso que no sea estrictamente necesario para la correcta interacción con la app.
El usuario, podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de la cuenta y el borrado de sus datos a través de un mail a [email protected] De la misma manera, podrá solicitar la modificación de dichos datos al mismo correo electrónico.

Responsabilidad

Beiersdorf Chile S.A. no se hará responsable por los efectos del mal uso que le pueda dar al usuario a esta app, tampoco al ingreso de información errónea por parte del usuario o cualquier otro daño causado por una conducta negligente o contraria a la buena fe que le fuera imputable a éste. Beiersdorf Chile S.A se reserva el derecho a ejercer todos los derechos y/o acciones legales que le asistan en caso del uso doloso y/o fraudulento de esta app por parte de los usuarios.
De la misma manera, no se hará responsable en caso de mal funcionamiento de la app generada por problemas de ancho de banda o conexión a internet y/o por un caso fortuito o fuerza mayor.

Términos de uso

Por el hecho de que el usuario se registre en la app y haber aceptado estos términos y condiciones, se entiende que ha dado consentimiento a los mismos.
Estos términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento, en caso que exista una nueva versión de los mismos, se les notificará a los usuarios solicitándoles consientan a los mismos. En caso que existan solicitudes de canje en curso, estarán reguladas por los términos y condiciones vigentes al momento de emitir la solicitud.

Legislación Aplicable

El uso de esta app estará regulado por la Leyes Chilenas. Para todos los efectos legales, las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago y se someten a la jurisdicción a sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

Datos de contacto

En caso que el usuario requiera tomar contacto con Beiersdrof Chile S.A. a propósito de esta app, podrá enviar un correo electrónico a [email protected]